Los Juegos Olímpicos están a punto de convertirse en algo propio de Hollywood, y Tom Cruise dio un adelanto de cómo será la próxima edición en Los Ángeles 2028.
Durante la ceremonia de clausura del domingo, la estrella de “Mission: Impossible” realizó un atrevido salto desde lo alto del Stade de France.
Cuando las luces enfocaron a Cruise en el techo, el actor se bajó haciendo rapel. Luego se abrió paso entre los atletas hasta el escenario, con los que estrechó manos y se tomó selfies en el camino. Incluso, se dio un abrazo muy entusiasta de una atleta femenina.
El vídeo grabado de Tom Cruise lo mostró por primera vez subiendo a un avión, después de lo cual llegó a los Juegos Olímpicos de París, donde mostró muchas acrobacias increíbles. Después de esto se le vio haciendo acrobacias en la bicicleta. Mientras Tom Cruise realizaba acrobacias, el sonido de los aplausos del público aumentaba continuamente. Aparte de esto, se mostró un video pregrabado del actor haciendo paracaidismo en el cartel de Hollywood. La gente saludó a Tom Cruise, de 62 años, después de que descendiera sano y salvo de la cima del De France utilizando una cuerda.