Las autoridades austríacas arrestaron a tres hombres el 8 de agosto por planear un ataque durante los conciertos de Taylor Swift en Viena (AP/Heinz-Peter Bader)AP
A pesar de que en Viena la situación se ha tornado bastante peligrosa, esto no ha impedido que la cantante estadounidense se prepare para sus presentaciones en Londres del 15 al 20 de agosto. A pesar de las preocupaciones de seguridad, los espectáculos en el Estadio de Wembley se llevarán a cabo según lo planeado, informó TMZ.
Inglaterra, por su parte, tiene antecedentes de atentados en eventos musicales, como el devastador ataque de 2017 en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande que resultó en la muerte de 22 personas. En este contexto, los organizadores de los conciertos de Taylor Swift han intensificado las medidas de seguridad en colaboración con el promotor de la gira, AEG, y Wembley Arena.
Taylor Swift había mencionado anteriormente su miedo a ataques terroristas durante sus conciertos en una entrevista con la revista ELLE en 2019.
A pesar del golpe que representó la cancelación para los seguidores de Swift en Austria, la cantante ha demostrado seguir adelante con su ambicioso Eras Tour, una de las giras más grandes y esperadas actualmente. La cantante ya había celebrado tres conciertos con entradas agotadas en Wembley en junio, demostrando su gran convocatoria y el fervor de sus fanáticos. (Infobae).
Con información de Agencias.